LEROY MERLIN

ORDEN EN LA COCINA CON LOS ACCESORIOS DE LEROY MERLIN

La cocina es una de las zonas más transitadas de nuestra casa, y por tanto una de las que más se desordena también. Y como en Leroy Merlin saben que no siempre es fácil mantener el orden y la armonía en ella, pone a tu disposición una gran variedad de accesorios de diferentes tamaños, materiales y diseños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, sin renunciar al estilo decorativo de tu hogar. Muebles auxiliares con los que aprovechar los rincones olvidados, barras con estantes que te permiten tener a mano los elementos más utilizados de tu día a día o porta utensilios con los que reorganizar tu cubertería. Todo lo que necesitas para convertir tu cocina en el espacio más organizado de tu casa, lo encontrarás en Leroy Merlin.

* Muebles auxiliares dispuestos a ayudar: los muebles auxiliares resultan ser un apoyo casi fundamental a la hora de mantener tus espacios en orden. Estos muebles te permiten aprovechar aquellas zonas que se encuentran vacías o que son difícilmente accesibles por su ubicación. Para aprovechar estos espacios de forma inteligente Leroy Merlin opta por muebles auxiliares como esta estantería metálica en kit muy útil para crear zonas de almacenaje a la vista realmente modernas. Estas estanterías son estructuras de aluminio con un acabado en color antracita, de estilo actual y con balda incluida, estando preparadas para soportar un peso de hasta 15 kg. Además, cuentan con multitud de diseños y tamaños diferentes con los que combinar el resto de elementos de tu cocina. Puedes colgarlas de la pared, solas o agrupar varias, o integrarlas en tu mobiliario de cocina aportando organización y un aire vintage.

* Soportes que permiten tenerlo todo a mano: otro de los accesorios clave, que ofrece Leroy Merlin para contribuir a la búsqueda del orden en la cocina son, las barras con estantes y otros soportes con los que podrás tener a mano todo lo que necesitas para tus tareas culinarias del día a día. En esta ocasión, Leroy Merlin apuesta por estas barras con estantes de fijación mural de diferentes longitudes y con dos tipos de ganchos diferentes a elegir dependiendo del peso que vayan a soportar. Con dos acabados disponibles en negro mate o en acero, soporte para tablet o libro electrónico y una bandeja en la que introducir tus botes o especias. Además, te ofrecen diferentes kits para que puedas escoger aquel que contiene los accesorios que mejor cubra tus necesidades o si quieres combinar sus diferentes colores  disponibles.

* Porta-utensilios y cuberteros para dentro y fuera de los cajones: los porta-utensilios son la solución por excelencia para mantener ordenados los alimentos no perecederos y todos los objetos de menaje que empleamos para cocinar, tanto dentro de los muebles como en los estantes dispuestos en las paredes. Permiten aprovechar mejor los espacios de forma compartimentada y así además mantener un orden y disposición de tus artilugios y complementos de cocina. Estos porta-utensilios y cuberteros con numerosos compartimentos de Leroy Merlin permiten encontrar el hueco más apropiado para cada uno sin importar el tamaño o forma que posean. Disponibles en madera y plástico, de diferentes tamaños y formas. Para que escojas el que mejor se adapte a ti y a tus cajones.

* La solución estrella: una plancha antihumedad: Leroy Merlin tiene una solución funcional y sencilla que te permitirá estar tranquilo en tu día a día: esta plancha antihumedad: perfecta para tenerla en armarios o bajo el mueble del fregadero. Una forma comodísima de mantener limpias las superficies de dichos interiores. Fabricada en aluminio y con un perfil de goma, está disponible con diferentes tipos de anchos.

Leroy Merlin ofrece diferentes alternativas y soluciones con las que mantener la cocina ordenada y los cajones organizados. Podemos elegir entre distintos materiales, colores y diseños. Todo para que el orden reine en lacocina sin renunciar al estilo de cada casa.

Leroy Merlin cuenta con los accesorios ideales para aportar a la cocina esa sensación de orden y armonía.

Los accesorios de cocina Delinia ID están diseñados para adaptarse al día a día y al estilo de cada hogar.

Muebles auxiliares, barras con estantes, porta utensilios y hasta una plancha antihumedad. Multitud de accesorios en función de las características de cada cocina.

www.leroymerlin.es

Mueble Cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »