BEKO

Cocinar en casa, una experiencia sabrosa, saludable y sostenible 

Desde el confinamiento, la cocina ha recuperado una importancia vital, ya sea porque cada vez pasamos más tiempo en casa por el aumento del teletrabajo o, simplemente, por invertir en confort. Es la estancia más concurrida, en la que no solo se cocina y se come. Se convierte así en un lugar de encuentro familiar y de amigos. En ella, la estética recupera un valor principal. Además, si añadimos el componente sostenibilidad, cada vez estamos más concienciados en reducir el gasto energético y la huella de carbono, y esto se traduce también en cómo utilizamos los electrodomésticos o, simplemente, en cómo los reciclamos o reusamos.

Cuáles son las innovaciones tecnológicas más importantes que BEKO ha implantado en sus aparatos?

En hornos hemos introducido la tecnología Aeroperfect que gracias a la perfecta distribución del aire caliente, proporciona una cocción homogénea y completa. También, hablamos de Pirólisis para una limpieza automática gracias a las altas temperaturas que transforman la grasa en ceniza y de Vapor SteamAid, con el cual las recetas quedarán más sabrosas y crujientes gracias al aporte continuo de vapor.

En cuanto a las nuevas placas de inducción de Beko, estas son más flexibles, rápidas, seguras y fáciles de limpiar. Cuentan con la función Booster, que calienta rápidamente a la máxima potencia; temporizador y el sistema Stop&-Go, que detiene y activa todas las funciones con un solo botón. Además, disponemos en gama de IndyFlex, función que permite unir dos zonas de cocción para crear una más grande, y doble zona de 32 cm, que se adapta a sartenes de distintos tamaños. También, hablamos de IndyFlex+ para unir tantas zonas de cocción como necesites y MOVE para cambiar el nivel de cocción tan solo moviendo la olla de arriba abajo.

¿Cómo se obtiene el equilibrio perfecto entre diseño y función?

Nos hemos inspirado en la naturaleza para intentar diseñar la nueva gama de Cocina Beko que para nosotros va más allá de la naturaleza. Combinamos una estética armoniosa con la mejores avances técnicos para poder proporcionar al usuario una satisfacción no solo en diseño, sino también en última tecnología para poder llevar una vida saludable.


¿Por qué incluir electrodomésticos de color blanco? 

Las tendencias en colores para la cocina van cambiando; pero hay quienes son unos enamorados del “team blanco”. La combinación del color del suelo y paredes de la cocina con los electrodomésticos blancos compone un binomio único. Aprovechando la luz que entra en el espacio, Beko ofrece una gama de equipos de color blanco que aporta un toque elegante, sobrio y limpio al mismo tiempo.

www.beko.com

LAS NOTICIAS AL DIA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPON DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.