BLANCO

Nuevos acabados en NEGRO MATE para los modelos BLANCO MIDA, MIDA-S, MILA, MILA-S y MILI

BLANCO añade a su colección de griferías, el modelo MIDA, MIDA-S, MILA, MILA-S y MILI en NEGRO MATE. Estos modelos que forman parte de la Colección Negro Mate de BLANCO, tienen un diseño minimalista que dispone de un caño alto para poder manejar elementos voluminosos con la máxima comodidad. El modelo MIDA-S y MILA-S incorpora el cabezal extraíble, que facilita la realización de distintas tareas en el uso cotidiano de la zona de aguas.

Estos modelos cuentan con filtros anti-suciedad que proporcionan una protección adicional para el grifo, por lo que ofrecen un funcionamiento sin incidencias y garantizan una larga vida útil a la grifería.

También incorporan un dispositivo para impedir el retroceso del caudal que al no permitir que el agua vuelva al circuito de las tuberías, la seguridad a la hora de utilizar este modelo de grifo se ve incrementada.

Los diferentes modelos están disponibles ya en stock en los almacenes de Madrid y Barcelona. Esta colección negro mate incluye otros modelos de grifería de BLANCO que también se pueden complementar con un dispensador de jabón y con el mando de válvula automática en el mismo color, con el fin de poder combinar todos los elementos disponibles para la zona de aguas.

www.dake.es

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »