Los materiales de Cosentino deslumbran en el 20 Aniversario del Mutua Madrid Open
Vitalidad, ganas de disfrutar y celebrar, de regresar a la normalidad. Una explosión vinculada al deporte y al ocio que desde el pasado 26 de abril se nota día a día en el 20 Aniversario del Mutua Madrid Open, con record de asistencia y aforos completos. Cosentino, firma líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles, esta presente en este evento como patrocinador principal del torneo, y engalana un año más con sus superficies los diferentes espacios e instalaciones de la Caja Mágica de Madrid.
Y es que las aplicaciones tanto de Silestone® como de Dekton® llenan durante estos días de color, diseño y prestaciones las zonas más emblemáticas del torneo, único ATP Masters 1000 y WTA 1000 de nuestro país, además de contar con una gran visibilidad de marca en las pistas principales y de entrenamiento de la Caja Mágica. A ello hay que unir en esta edición diferentes activaciones solidarias en redes sociales y sorteos que Cosentino está realizando para todos aquellos que visiten el torneo hasta su finalización el próximo domingo 8 de mayo.
Dekton® en el Mutua Madrid Open
Elegancia, durabilidad y sostenibilidad, como producto Neutro en Carbono, es lo que Dekton® aporta estos días a través de su amplia presencia por todo el recinto. Nada más acceder a él, las dos zonas de acceso principales a la Caja Mágica cuentan con mostradores elaborados en el color Laurent, que se complementan con sendos revestimientos o traseras en color Spectra XGloss.
Pero dónde esta superficie ultracompacta despliega todas sus posibilidades y belleza es en la entrada a la zona de restauración VIP. Un “must” para todos los que visitan el torneo, que son recibidos por dos impresionantes murales de pared realizados en dos nuevos colores de las próximas colecciones de Dekton® para este año. En el interior de la zona de restauración, los kioskos centrales del espacio presentan además aplicación de producto en la tonalidad Rem de la serie Natural.
Esta presencia se completa asimismo con las aplicaciones utilizadas en la otra zona de restauración principal del torneo, el Sky Lounge, dónde los colores de las nuevas series de Dekton® se pueden apreciar tanto en las barras y encimeras, como en los aplacados de pared de las puertas de acceso. Finalmente, el salón propio de Cosentino en la zona de patrocinadores dispone de sendos revestimientos de pared en el luminoso e inconfundible color Albarium de Dekton®, y ya en la zona exclusiva de jugadores, la marca repite presencia vinculada al tenis con una mesa de ping-pong elaborada para la ocasión en color Micron.
La nueva identidad de Silestone® en el Mutua Madrid Open
Silestone®, la superficie mineral híbrida de Cosentino, acude al Mutua Madrid Open bajo su nueva identidad fruto de la renovación lograda gracias a la tecnología HybriQ®. Innovación y sostenibilidad marcan tanto la presencia de producto, como las diferentes activaciones en redes sociales de la marca. En cuanto a materiales, nada más acceder al recinto los asistentes pueden apreciar las novedades de Silestone® en el stand de patrocinador de la marca. Con aplicaciones de Ethereal Dusk, el stand es el epicentro de las acciones dinámicas de Silestone®, así como da a conocer la nueva campaña de comunicación que la marca lanzó recientemente bajo el claim “Cambiando el mundo desde la cocina”. Este mismo color, como mostradores de barra y aplacado, también se ha utilizado en el salón privado de Cosentino, dónde durante estos días pasarán más de 500 clientes, colaboradores y amigos de la firma para disfrutar de momentos únicos. Pero dónde el nuevo Silestone® muestra toda su versatilidad y variedad de prestaciones es en los diferentes espacios de la restauración VIP. Desde los mostradores de acceso o registro, hasta cada uno de los mostradores ubicados en los restaurantes de esta zona cuentan con la aplicación de los colores pertenecientes a las serie Ethereal y Eternal, destacando una infinita barra emplazada en el patio central.
Acciones en redes sociales
Bajo este espíritu de renovación y mejora que se plasma en la campaña “Cambiando el mundo desde la Cocina”, y con el lema “World Changers”, la marca está realizando durante todas estas jornadas una acción solidaria. De esta forma, todos los asistentes al torneo que acudan al stand de Silestone®, se hagan una foto en el photocall dispuesto para ello, y la suban en sus redes sociales mencionando a @grupocosentino y con los hashtags #ChangeFromTheKitchen y #MMOpen, contribuirán a que Cosentino destine un plato de comida caliente por cada publicación a la ONG Acción contra el Hambre, dentro de la campaña de ayuda que están realizando para los refugiados ucranianos en las fronteras de Moldavia, Polonia y Rumanía.
Asimismo, y destinado al público en general, la marca ha llevado a cabo estos días pasados un sorteo de entradas dobles para el torneo a través de su página de Facebook, dónde había que contestar una serie de sencillas preguntas relacionada con la nueva campaña de comunicación de Silestone® y la tecnología HybriQ®.
* Diferentes aplicaciones de producto en los espacios principales de la Caja Mágica, así como activaciones y sorteos en redes sociales centran la participación de la firma española en la edición de este año del MMOpen.
www.cosentino.com/es