FAGOR

Fagor Electrodoméstico triunfa en Espacio Cocina SICI con sus novedades de inducción

La cita profesional de mueble y equipamiento para la cocina, Espacio Cocina SICI, ha contado este año con más de 10.000 metros cuadrados de exposición y cerca de 220 firmas expositoras, entre las que entre las que se encontraba Fagor Electrodoméstico.

Fagor Electrodoméstico ha destacado con centenares de visitantes de todo el mundo y ha presentado un stand amplio en la parte central, equipado con 3 espacios de cocina y una zona de lavado, que muestran la versatilidad de los productos de la marca, siempre equipados con la última tecnología y diseño adaptados a las necesidades de cada consumidor.

Con una superficie de 128 m2, este stand ha sido diseñado para mostrar la funcionalidad de los electrodomésticos Fagor, capaces de integrarse a la perfección en cualquier hogar. Fagor Electrodoméstico ha contado con Diomo Cocinas (Grupo Top Form) y COMPAC, como partners para el diseño del mobiliario y encimeras presentes en el stand. Durante su recorrido, los visitantes han podido disfrutar de tres estilos de cocina – uno negro, premium y sofisticado; un espacio blanco, muy moderno y luminoso y un último espacio de cocina en tonos blanco y madera con inox, más industrial- además de una zona de lavado, un córner con el icónico frigorífico de gama Retro y un bar lounge.

La icónica marca ha aprovechado este encuentro del sector para presentar las últimas novedades de su catálogo: la gama de inducción de tres fuegos con los modelos 3IF-355BS con una zona de cocción de 32cm y el 3IF-305BC con zona de 28cm, completan la gama de placas de inducción de la firma, que se caracterizan por ser rápidas, eficientes y, sobre todo, fáciles de limpiar. También se ha mostrado en feria las novedades en frigoríficos y congeladores de integración, con puertas reversibles, bisagras fijas y deslizantes que permiten que se encastren a la perfección en el mobiliario de cocina, manteniendo la armonía y dando al espacio una mayor limpieza visual. Además, cuentan con tecnología AirFlow para regular el aire en el interior del frigorífico y con la tecnología VitControl para mantener las frutas y verduras frescas durante más tiempo.

También en la gama de frío, la marca ha presentado su gama de vinotecas que gracias al sistema de control de humedad y la tecnología de protección frente a la luz con filtroUV, garantizan la conservación del vino en las mejores condiciones. Además, los visitantes del stand pudieron conocer en profundidad algunos de los modelos más icónicos de cada gama: Los hornos con tecnología Full Steam para cocinar recetas al vapor y los hornos pirolíticos, que se limpian solos. Las placas de inducción, más rápidas y seguras, junto al modelo extra grande de 90cm y un modelo de placa gas on glass.

En la zona de lavado, además de 2 modelos de integración, ha estado presente la gama de lavado DreamWash 2.0 con modelos con gran capacidad de hasta 9kg de carga, con tecnología de autodosificación de detergente OptiDose y tecnología de desinfección con luz ultravioleta UV-C Hygiene. En integración, los microondas con Display Touch Control para un control intuitivo y práctico, y los lavavajillas con tecnología ZoneWash (sistema de lavado por zonas) y dos funciones que indican el funcionamiento y final del programa de lavado. La función AutoDoor que abre la puerta automáticamente al finalizar el lavado, y Led BlueDot, una luz led que avisa cuándo ha acabado el ciclo.

Finalmente, Fagor Electrodoméstico también mostró algunos de sus modelos más destacados de campanas, que destacan por ser sencillas de controlar y rápidas de limpiar gracias al panel de control por sensores táctiles deslizables y con sistema de extracción silenciosa que permiten crear un ambiente agradable y libre de olores.

Toda la información sobre cada uno de los modelos expuestos en feria en https://www.fagorelectrodomestico.com/espacio-cocina-sici y a continuación

  • COCINA NEGRA:

– Lavavajillas integrable 3LVF-638ADIT

– Horno pirolítico 8H-790ADTCN

– Placa de inducción 3IF-ZONE96C4S

– Campana cilíndrica 3CFC-450IX

– Microondas encastrable 3MWB-25BTCGN

– Horno de vapor 8H-885ADTFTN

– Frigorífico integración 1 PUERTA 3FIB-1725

– Congelador de integración 3CIB-1725

– Vinoteca de integración 3WCI-8840N

  • COCINA BLANCA:

– Lavavajillas integrable 3LVF-635ADIT

– Horno pirolítico 8H-760TCB

– Horno de vapor 8H-875TCB

– Placa de inducción 3IF-ZONE40BL

– Placa de inducción 3IF-355BS

– Campana inclinada 3CFT-610B

– Microondas encastrable 3MWB-25BTCGB

– Frigorífico encastrable 3FIC-5550

– Frigorífico integrable 3FIC-5440

  • COCINA INOX:

– Lavavajillas integrable 3LVF-424.1IT

– Horno pirolítico 8H-755BX

– Horno de vapor 8H-875TCX

– Placas de gas on Glass 3CFI-3GLSTA

– Placa de inducción 3IF-305BC

– Campana T invertida 3CFS-9050N

– Microondas encastrable 3MWB-25BTCGX

– Vinoteca de integración 3WCI-6040N

  • ZONA DE LAVADO:

– Lavasecadora integrable 3FS-86314IT

– Lavasecadora integrable 3FE-8414IT

– Lavadora 4FE-9714

– Secadora 4SFE-980BE

– Lavadora 4FE-8814X

  • CORNER RETRO:

– Frigorífico combi retro 3FFV-1855R

  • La reconocida firma de electrodomésticos marca la diferencia en la sexta edición de SICI gracias a la versatilidad de sus electrodomésticos en un stand con 4 espacios.
  • La firma presenta las nuevas placas de inducción con zona grande y refuerza su gama de integración.

www.fagorelectrodomestico.com

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »