IRSAP: SAX horizontal, atemporalidad y carácter

La pasión por la decoración y el interiorismo no entiende de límites y se reinventa de todas las maneras y formas. Es por ello que todos y cada uno de los elementos escogidos se piensan y estudian al detalle, individualmente y en conjunto, para crear un espacio único, atemporal y más personal. IRSAP, consciente del creciente protagonismo del diseño en el hogar y sin dejar de lado la funcionalidad que le caracteriza, presenta SAX horizontal. Un radiador decorativo de lo más actual capaz de integrarse en casi cualquier estilo de vivienda gracias a su elegante y atemporal estructura. 

El confort en nuestro hogar es de los factores más importantes en nuestro día a día y, ahora más que nunca damos protagonismo al bienestar y a la calidez de nuestra vivienda. SAX horizontal, con un diseño distinguido y sofisticado fabricado en acero, es perfecto para ambientes que requieren un alto rendimiento de temperatura y confort. Además, éste no es solo un elemento funcional y eficiente para el hogar sino que también se entiende como un accesorio decorativo en sí mismo. Su delicado y atemporal diseño encaja en todo tipo de estilos; minimalista, contemporáneo o industrial, permitiendo así dar rienda suelta a la imaginación y crear una estancia única y espectacular. 

SAX horizontal; funcional y decorativo, es ideal para ambientes con líneas arquitectónicas refinadas y originales donde la forma del radiador realce el conjunto otorgando un toque personal a la estancia. 

DATOS TÉCNICOS:

Profundidad: 80mm 

Tubos horizontales: 20x25mm

Temperatura máx. admitida: 95º C

Presión máxima trabajo: 4 bares 

+ INFORMACIÓN 

 IRSAP IBÉRICA S.L

Leonardo da Vinci, 4

08850 Gavà

(Barcelona) España

T +34 936 334 700

F +34 936 334 704

informacion@irsap.com

www.irsap.com

KLIPPING agencia de comunicación

Katy Adell katy@klipping.net

T. (+ 34) 934 343 006 I www.klipping.net

+ información IRSAP: 93 633 47 00 I www.irsap.com

Sin categoría

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »