LÉKUÉ

Descubre las gamas To go y The Essential Reusable Kit de Lékué

Colección To Go

La colección To Go crece con una gama más sostenible, fabricada con una combinación de fibra de madera y polipropileno, plástico 100% reciclable y perfecto para el contacto alimentario.

La fibra de madera proviene de los desechos generados por la industria maderera. De esta manera se evita el desperdicio de recursos y se reducen las emisiones de dióxido de carbono que provocarían la quema de los mismos. Además, esta gama incorpora novedades inéditas para la colección To Go.

Colección The Essential Reusable Kit

¡Una solución completa para la conservación de alimentos sostenible!

Conserva tus alimentos de forma eficiente y sostenible. Incluye una selección de los productos que te ayudarán a empezar a reducir tu uso de plástico de un solo uso en tu día a día.

* Incluye 6 productos reutilizables para conservar de forma eficiente todo tipo de alimentos tanto en nevera como en congelador, evitando plásticos de un solo uso: 2 Bolsas Reutilizables de Silicona, 2 Tapas Extensibles Reutilizables y 2 Recipientes Reutilizables de Silicona. *

* Fabricados en 100% Silicona Platino, material de gran calidad y alta durabilidad. Apto para el contacto alimentario, 100% libre de BPA y apto para microondas, horno y lavavajillas. 

* El packaging está pensado como auto regalo o para regalar. Incluye un asa para transportarlo sin necesidad de bolsa. La caja está hecha con material Kraft y cartón con certificación FSC. 

* Incluye una tarjeta con información práctica sobre la conservación de alimentos en nevera y congelador, con una recomendación de tiempos de conservación, organización de la nevera y temperaturas. Además, es una guía rápida y visual de cómo usar los productos incluidos. 

* También viene incorporado, de forma limitada hasta agotar existencias, un imán para nevera con una práctica pinza que puede servir tanto para tener a la vista en la nevera la guía de conservación como para tener la lista de la compra o tu planificación del menú semanal.

  • www.lekue.com

Menaje

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »