MIDEA

Una nueva generación de refrigeración llega de la mano de Midea: eficacia y silencio sin precedentes se unen en su nuevo combi MDRB521MGA28

Midea presenta al mercado la nueva familia de frigoríficos Super Energy, posicionados entre los primeros productos del mundo certificados con la doble clase A. La doble clase A corrobora la máxima eficiencia energética, así como un excelente rendimiento en términos de ruido. La nueva gama, que se presentará oficialmente el miércoles 31 de agosto de 2022 en la feria de la IFA (Berlín), es la innovación más reciente del gigante chino, fruto de las fuertes inversiones del grupo en I+D.
Gracias a la innovadora tecnología de ventilación, el frigorífico MDRB521MGA28 optimiza drásticamente los flujos de aire circulante y elimina hasta un 60% del ruido. Por ello, puede presumir de un nivel sonoro inferior a 29dB, incluso a velocidad máxima, garantizando así un funcionamiento mucho más silencioso que el del resto de los frigoríficos combis del mercado.
Midea siempre ha sido muy consciente de su compromiso con los consumidores y el medio ambiente. Consecuentemente, su tecnología de compresores Inverter ayuda a maximizar la eficiencia y reducir los impactos energéticos domésticos. El nuevo sistema Midea Auto-start-stop permite reducir el consumo en un 55%, ajustando el flujo de refrigerante según la carga del compresor y eliminando el desperdicio de energía. Además, el nuevo frigorífico combi Super Energy suma a sus altas prestaciones una organización completamente renovada de los espacios internos, con el fin de conservar de forma óptima cualquier tipo de alimento.

Por otro lado, Midea cree en una tecnología hecha a la medida del consumidor, capaz de garantizarle unos beneficios concretos y adaptados a sus necesidades. Por ello, además de recibir la certificación doble clase A, el frigorífico MDRB521MGA28 ha sido sometido a exhaustivos controles por parte de los expertos del instituto de certificación TÜV Rheinland, obteniendo la Certificación de Producto de Calidad TÜV. Esto significa que la tecnología del nuevo combi de Midea no solo lo convierte en una solución de refrigeración ecológica y respetuosa con el medio ambiente, sino que es capaz de garantizar un ahorro de energía certificado para el usuario final, incluso a largo plazo.
El alma verde del frigorífico MDRB521MGA28 encaja perfectamente en el plan estratégico de Midea para una transición sostenible. El grupo multinacional espera alcanzar la neutralidad en carbono para 2060 y regenerar el 30% de la energía consumida a partir de fuentes sostenibles para 2025. En línea con la estrategia verde de Midea, ya implementada por el grupo en toda la cadena de suministro, desde el diseño del producto hasta la logística de distribución, la cadena de producción es totalmente ecológica y cumple con los criterios de sostenibilidad de la Certificación de Producto Verde de TÜV Rheinland.
Con el nuevo frigorífico combi MDRB521MGA28, Midea tiene como objetivo demostrar los altísimos estándares tecnológicos alcanzados por los centros de investigación del grupo: una innovación tractora para todo el sector frigorífico, impulsada por la constante mejora hacia una tecnología verdaderamente amigable para el consumidor.

Frigicoll, distribuidor exclusivo de Midea en España y Francia
Frigicoll es el distribuidor en exclusiva tanto de los productos de climatización para el mercado español y francés, como de electrodomésticos para España. Frigicoll es una empresa familiar española con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado.

www.midea.es

www.frigicoll.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »