RAMON SOLER

Concurso Tool Free de Ramon Soler®

Ramon Soler® ha creado un sistema de instalación para sus griferías. Nacen las colecciones de griferías con mejoras en su diseño, logrando un único cuerpo compacto con un sistema de fijación que recibe el nombre de Tool Free.

Un sistema de instalación sencillo, rápido y sin herramientas a partir de novedosos elementos patentados por la firma, diseñados para reducir el tiempo de instalación al igual que simplificarla, ya que es posible realizarla de manera eficiente y correcta, se tenga o no acceso a las herramientas tradicionales. Sin herramientas, rápido, seguro y eficiente, ha sido el protagonista de una iniciativa que la firma ha llevado a cabo para encontrar al instalador más rápido, poniendo a prueba a profesionales de toda España. El sistema se compone de la rosca M32, cuyo diseño permite la fijación del grifo mediante un sencillo y cómodo roscado manual y una palometa pasante que facilita el apriete de fijación de los flexibles en las tomas de agua.

La propuesta de Ramon Soler® fue demostrar las ventajas del sistema Tool Free directamente a los profesionales de la instalación a través de un original concurso que se llevó a cabo en diversos puntos de venta de distribuidores de toda España. El concurso Tool Free supuso todo un reto: instalar un grifo
monomando en el menor tiempo posible y sin herramientas, utilizando los diferentes elementos del sistema patentado. Un motivador desafío para los participantes, que disfrutaron de una formación con desayuno, junto a compañeros de profesión y responsables de la marca. Toda una experiencia de intercambio profesional y aprendizaje técnico, logrando algunos instalar el grifo en menos de 30 segundos.


Los tres mejores tiempos que se obtuvieron en cada punto de venta ya están recibiendo diferentes premios con productos de la firma y se clasifican para el Premio Nacional, que ha sido entregado al concursante que logró el mejor tiempo, nada más y nada menos que 17 segundos de montaje. La
entrega del premio nacional se ha realizado el 9 de septiembre en las instalaciones de la sede principal de Ramon Soler® en Barcelona. Esta iniciativa ha sido muy positiva tanto para los concursantes, como para la firma y los distribuidores en muchos aspectos, destacando el haber ofrecido a los instaladores la posibilidad de conocer el producto a través de la experiencia del montaje en un entorno dinámico, profesional y motivador.

Después de su lanzamiento y el notable éxito, Tool Free se ha incorporado a la colección New Fly, cuyo diseño moderno e imponente destaca por su maneta ergonómica, caracterizada por una hendidura en el extremo superior, y a la elegante Adagio y su versión Adagietto. El innovador sistema promete convertirse en una solución extendida a diferentes modelos de grifería, promoviendo la optimización del trabajo del instalador al que la firma siempre ha tenido y tiene muy en cuenta en el desarrollo de sus innovaciones y productos.

  • Ramon Soler® crea el sistema de instalación más eficiente para sus griferías y con él pone a prueba a los mejores instaladores de España.

www.rsramonsoler.com

Grifería

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »