NUOVVO

Nuovvo presenta su nueva fórmula que reduce un 30% el peso de sus platos de ducha, sin reducir calidad.

Nuovvo consigue reducir el peso de sus platos de ducha en un 30% mediante una nueva formulación NuovvoSize. Con esta nueva formulación basada en nanotecnología, además de conseguir la notable bajada de peso, consigue mejorar las características del producto. La mezcla perfecta entre la funcionalidad y el diseño hacen de Nuovvo un referente como fabricante de platos de ducha de resina y cargas minerales. Es una marca de referencia no solo en nuestro país, sino que tiene presencia en 32 países. Para Nuovvo, la presencia en los mercados exteriores es una de sus máximas prioridades, convirtiéndose en una referencia como fabricante de platos de ducha y muebles de baño en el panorama internacional.

La firma sabe crecer adaptándose a las nuevas tecnologías, combinando procesos de industrialización innovadores con la dilatada experiencia de su equipo. En sus nuevas instalaciones ubicadas en Redován (Alicante) cuentan con lo último en maquinaria. Poseen una gran planta de producción de más de 20.000 m2 desde donde pueden fabricar hasta mil platos de ducha diarios, gracias a una infraestructura totalmente automatizada.

Nuovvo es innovación

En esta ocasión, Nuovvo consigue mediante una nueva formulación NuovvoSize, reducir el peso de sus platos de ducha en un 30%. Esta nueva formulación denominada NuovvoSize, utiliza nanotecnología y con ella, realizan su producción reduciendo en más de un 30% el peso de sus platos de ducha y mejorando el resto de las características del producto. En Nuovvo siempre piensan como desarrollar mejores productos y soluciones para sus clientes, está en el ADN de la empresa, por ello su departamento de I+D+I trabaja en mejora continua y como ejemplo de ello es la patente con su modelo GravitZero, el plato más ligero del mercado fabricado con una tecnología avanzada. Ahora Nuovvo lo vuelve a hacer, y en este caso lo aplica a todo el catálogo de modelos de platos de ducha. Es un gran cambio necesario y esperado por el mercado que cada vez ve más importante el manejo de los productos en su instalación, el transporte de estos y por supuesto, el impacto en el medio ambiente, convirtiéndose en productos y procesos sostenibles, reduciendo nuestra huella de carbono.

Si es lo mismo, no es Nuovvo

* Nuovvo consigue reducir el peso de sus platos de ducha en un 30% mediante una nueva formulación NuovvoSize. Con esta nueva formulación basada en nanotecnología, además de la notable bajada de peso, consigue mejorar las características del producto.

www.nuovvo.com

Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »