SMEG

SMEG, CON LA SOSTENIBILIDAD Y  LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Todo lo que hacemos en Smeg está inspirado en los valores en los que creemos, entre ellos la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, por lo que asumimos un alto grado de responsabilidad ambiental a través de una gestión responsable del medio ambiente en el proceso productivo, la monitorización de emisiones y lucha contra el cambio climático y el suministro a partir de fuentes de energía de cero emisiones.

Además en Smeg mantenemos un alto grado de responsabilidad económica a través de la resiliencia y continuidad del negocio, la innovación tecnológica y digitalización y el desempeño económico y distribución del valor generado. De este modo podemos producir electrodomésticos que combinan seguridad, tecnología avanzada y diseño refinado e innovador. Todo con un absoluto respeto hacia el medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros empleados.

En Smeg promovemos un modelo de desarrollo sostenible, en el que, la innovación, la transformación tecnológica y el respeto y protección del medio ambiente representan los valores fundamentales de nuestra estrategia empresarial.

El compromiso de Smeg con el respeto al medio ambiente, así como la atención al impacto social de su negocio, queda reflejado en su Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud y en los Sistemas de Gestión que adoptados, que están certificados de acuerdo con normas internacionales. normas UNI EN ISO 9001, ISO13485 (Sistema de Gestión de Calidad para Dispositivos Médicos), UNI EN ISO 14001 e ISO 45001.

www.smeg.es

Electrodomésticos

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »