NUOVVO

Bañera INARI de NUOVVO®, suaves formas orgánicas

La nueva bañera INARI de NUOVVO® cuenta con un diseño de forma ovalada y simétrica que permite planificar el baño de una forma libre, debido a su amplia posibilidad de colocación. Aporta un toque personal al espacio por ser un elemento escultórico, que combina modernidad y elegancia, aportando exclusividad al ambiente.

INARI cuenta un diseño uniforme denotando un acabado exquisito y propio de un baño sofisticado. Su color blanco mate junto a su forma ovalada, muestran un diseño atemporal que transmite una agradable sensación de comodidad y calidez. Su forma única lo convierte en un producto excepcional y un elemento de baño llamativo. La nueva bañera exenta INARI puede ser colocada tanto en el centro del propio baño como en un lateral, o incluso en el dormitorio gracias a su diseño exento de paredes, creando un ambiente abierto y único.

Material y medidas: Esta bañera de estilo contemporáneo y minimalista tiene una altura de 50 cm y consta de una base ovalada de 122×52 cm que se agranda en la parte superior de forma sutil y redondeada dando lugar a una superficie, proporcional a la base, de 170×80 cm. El nuevo modelo de la firma está realizado con un material compacto, duradero e indeformable aportando una gran seguridad y tranquilidad al usuario. Se trata de NuovvoSolid, un material que también es suave y cálido añadiendo la característica de pulcritud además de una calidad máxima.

www.nuovvo.com

Sanitarios

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »