VIEFE

CONIC Y LAND, NUEVAS COLECCIONES DE VIEFE

CONIC: SUGEOMETRÍA AMPLIADA

Conic de Viefe es un pomo pequeño que alberga gran carácter en su interior. Diseñado por el estudio alemán Kaschkasch ha sido presentado en el último catálogo de pomos y tiradores 2022. Estructurado a partir de líneas geométricas inspiradas en los 70, el nombre de este pomo viene de su característica forma de embudo que le aporta una gran versatilidad, personalidad y diferenciación. Así, el ergonómico Conic expande su volumen igual que los gramófonos lo hacen con el sonido. Este contemporáneo pomo ha sido diseñado pensando en su integración en puertas y cajones de baños, cocinas, dormitorios y vestidores.

Elaborado en dos materiales distintos y altamente sostenibles, madera y zamak. Conic permite jugar con sus texturas para combinarse desde en los interiores más modernos hasta los más rústicos. Es el complemento ideal para añadir transgresión a los rectilíneos muebles modulares y organizadores de salones y comedores. Está disponible en seis acabados combinables entre ellos: roble, nogal y negro mate lacado en la versión madera; y blanco mate, negro mate y el nuevo gris musgo en la versión zamak. Los colores de Conic, combinados con sus dos distintas medidas de 29,4 y 43 mm, lo convierten en el pomo ideal para añadir versatilidad y ergonomía en todo tipo de hogares y oficinas que quieran incorporar pequeños patrones geométricos renovando, así, el aspecto de su mobiliario.

CONIC

LAND: LA COLECCIÓN DEL DETALLE

La colección Land de Viefe, diseñada por Hector Diego, se caracteriza por la atemporalidad de su diseño que cuida hasta el más mínimo detalle. Compuesta por una versión pomo y una versión tirador de cazoleta, son el complemento ideal para los entornos rústicos que requieren complementos de dimensiones reducidas.Elaborados en zamak, los redondeados pomos y tiradores Land desprenden personalidad en los interiores donde se aplican.

Su estética vintage, junto al inconfundible tirador en forma de cazoleta y el pomo Land estructurado a partir de tres alturas distintas, le confieren un estilo único lleno de carácter y diferenciación. Inspirada en los entornos campestres, la elegante colección Land está disponible en cuatro acabados de absoluta tendencia –oro cepillado, peltre, latón antiguo y negro mate– ideales para todo tipo de interiorismos, especialmente para los de estética rústica y vintage más acogedores. Con los pomos y tiradores Land se consigue crear cocinas, baños, habitaciones, vestidores, armarios u oficinas perfectamente harmónicos y generar atmósferas con un estilo inconfundible.

LAND

www.viefe.com

Tiradores

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »