RAMON SOLER

Los accesorios Ergos de Ramon Soler® muestran su lado más elegante con el acabado oro cepillado

Un baño, actualmente es inimaginable sin accesorios, y es que estos elementos facilitan las tareas de higiene personal. Por eso mismo, es importante que estos sean de una alta calidad, para que garanticen seguridad y una larga vida útil. El metal más preciado de todos, y su inconfundible color dorado son una de las principales tendencias en interiorismo, de las que siempre vuelven a nuestras paletas de colores más preciadas, para crear maravillosos espacios. El oro en los accesorios de baño, elementos que contribuyen de forma decisiva al diseño del baño, se convierte en la mezcla perfecta y capaz de incrementar el valor del baño.

Desde Ramon Soler® se ofrece la posibilidad de equipar el baño con una completa gama de accesorios con los mismos acabados que sus griferías. Los accesorios Ergos nacen de una gran demanda en el mercado para poder coordinar los acabados de los accesorios con los de los grifos (oro cepillado, negro mate y níquel) para completar un baño de diseño. De esta manera se soluciona la demanda de un mismo acabado oro cepillado que tengan las mismas características y cualidades que las griferías y sistemas de ducha. Así pues, ya no hará falta que el cliente busque el acabado más parecido a las griferías de Ramon Soler® para mantener una concordancia en el diseño global del baño, sino que ahora Ramon Soler® brinda la oportunidad de que sea exactamente el mismo acabado.

La completa colección de accesorios Ergos ofrece portarrollos, escobilleros, varias medidas de toalleros, jaboneras y colgadores. El acabado dorado, en el diseño de interiores contemporáneo lo podemos ver en revestimientos, mobiliario y accesorios decorativos, porque aporta un toque de sofisticación, elegancia, resistencia y energía arrolladora, así como una luminosidad que refuerza cada uno de los elementos decorativos integrados. Sus cálidos reflejos y la facilidad para combinarse con otros colores son algunas de las razones de su éxito. Este acabado oro cepillado se realiza con un tipo de recubrimiento específico, no solo para aportar valor estético, sino de protección ante el óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar, consiguiendo así un acabados de alta resistencia y durabilidad, anti arañazos y antibacterianos. En definitiva, la colección de accesorios Ergos de Ramon Soler® con acabado oro cepillado, se convertirá en el complemento ideal y aportará un plus de elegancia y sofisticación a tu baño.

* La colección Ergos compuesta por portarrollos, escobilleros, varios tipos de toalleros, jaboneras y colgadores, llevados a la máxima tendencia gracias al acabado oro cepillado.

www.rsramonsoler.net

Baño

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »