VISTA ALEGRE

Los imprescindibles de cubertería que necesitas para tu casa están en Vista Alegre

Porque no solo la vajilla es imprescindible en la mesa, te mostramos las opciones de cubertería de Vista Alegre que vas a necesitar tener. Con mango dorado, efecto aterciopelado, o en oro de 24 quilates, los cubiertos de la firma portuguesa destacan por su calidad y artesanía, así como por la delicadeza y sofisticación de sus diseños, convirtiendo estos en perfectos elementos para vestir las mesas más exclusivas.

Domo Handle Mattgold

Con el mango en dorado, la línea Domo Handle Mattgold, de aires finos y modernos, es ideal para cenas informales con amigos en las que resaltar la mesa y jugar con diferentes texturas y colores. Combina los cubiertos con platos de cerámica azul para obtener un resultado más elegante.

Velvet Matt

Con efecto aterciopelado -como el nombre indica- y en mate plateado, Velvet Matt está indicada para comidas tranquilas de fin de semana en las que elegir una tendencia minimalista y sencilla. Su color y efecto lo hacen perfecto para esos momentos en los que se quiera decorar con un cubierto original y sencillo, pero huyendo de opciones recargadas.

Prism

Destaca por el efecto acolchado de su mango, lo que hacen de esta cubertería un producto con el que sorprender a los invitados. Opta por ellos para meriendas o desayunos, acompañándolo de algún postre con el que impresionar y que resalte el sobrio servicio. 

Perle D´or

Es la nueva versión del elegante modelo Perle, que añade a los refinados acabados y al diseño contemporáneo, oro de 24 quilates, aplicado mediante una compleja técnica. Un nuevo toque de lujo que hace estas piezas exclusivas y deseadas. Para los momentos más especiales, combina con las vajillas más exquisitas para conseguir una mesa de estilo palaciega. Con esta selección de piezas de cubertería no tienes excusa para hacerte con la que más se adapte a tu estilo o decoración de casa. Para los más atrevidos, opta por el mix and match de colecciones y añade la vajilla y cristalería también de Vista Alegre.

* Elegantes, informales y con toques creativos. Estas piezas de cubertería para todos los gustos y casas se pueden encontrar en Vista Alegre

www.vistaalegre.com

Menaje

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »